Juan Echanove anuncia, a través de Instagram, su salida de ‘Cuéntame’

«No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza»

Mucho se había especulado sobre su salida de la serie, pero hasta hace unos días no se ha hecho oficial. El actor Juan Echanove abandona ‘Cuéntame’.

Ha sido el propio actor, a través de su cuenta de Instagram, el que ha confirmado su salida de la serie. Lo ha hecho a través de tres imágenes, acompañadas de sus respectivos textos, en los que deja claro que el abandono no se va por voluntad propia.

El pasado 23 de marzo subió una primera foto en la que se veía la calle más famosa de la serie, y en cuyo texto únicamente escribía un simple «Último día en San Genaro».

Un día más tarde, volvió a utilizar la conocida red social para dar las gracias a todos los seguidores de la serie, «y en especial a todos los que me seguís más de cerca». Fue en esta segunda publicación en la que Echanove quiso dejar claro que no se va por voluntad propia de la serie, pero que aún así se va lleno de agradecimiento y fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcantará o Quevedo. Con un «La vida sigue» finalizaba el texto de dicha publicación, que en tan solo dos días recibió más doscientos comentarios de apoyo.

Por si aún había algún despistado, este mismo domingo ha querido subir una tercera foto para agradecer a todo el equipo de ‘Cuéntame’ todos los años y momentos que han compartido juntos. Esta ha sido la bonita foto de familia que ha querido compartir el actor:

Esta foto me la llevo «grapada» en mi memoria. Lo mejor de «CUENTAME COMO PASÓ»… El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada.
 

Juan Echanove fichó por Cuéntame en el año 2005, para meterse en el papel de Antonio Alcántara. En estos doce años, el personaje que interpretaba Echanove ha trabajado de taxista, ha montado un bar, se ha divorciado, ha encontrado de nuevo el amor, ha formado una familia… Y lo más importante, se ha ganado un hueco en el corazón de la audiencia y de sus compañeros. Estos últimos no han querido perder la oportunidad de despedirse de su compañero a través de las redes sociales.

Ana Arias, Paquita en la serie, ha subido una foto a su Instagram personal. En ella sale acompañada de Juan justo antes de rodar su último plano juntos en la serie:

Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando. Gracias por tanto… desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi ?!Ya no te taparé en tu plano en cuéntame, mierda! ?Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio… O pisarte en escena! Que me muero de ganas. He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor… ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!!
Te quiero. #admiración #agradecida #Quevedo #nomásmiguelalcántara #regalosdelavida #maestros #loscaminosdelseñorsoninescrutables #sueños #Bruto #hastaprontoamigo
 
Mucho más escueto ha sido Ricardo Gómez el cuál ha subido una foto del actor, acompañado de un simple «I ❤️ Echanove».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE