Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Soraya Arnelas tras su polémica en Instagram

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog en Lecturas para salir en defensa de la cantante Soraya Arnelas, después de que se le tachara de «mala madre» por salir a cenar con su pareja días después de dar a luz a su primera hija.

Una vez más, el presentador de ‘Sálvame’ ha utilizado su blog en la revista ‘Lecturas’ para opinar sobre los temas de actualidad. Y uno de esos asuntos, es la polémica que ha creado Soraya Arnelas tras la publicación de una foto en redes sociales saliendo a cenar con su pareja para celebrar su primera semana como padres. Los seguidores de la cantante en Instagram no han dudado en tacharla de «mala madre».

La cantante Soraya Arnelas, que se dio a conocer en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ (primera en Telecinco), publicó el pasado fin de semana una fotografía en Instagram saliendo a cenar con su pareja y padre de su hija, para celebrar su primera semana como padres.

 

Minutos después, la cantante fue objeto de críticas por parte de sus seguidores en la conocida red social, quienes criticaban que hubiera dejado a su hija sola para salir a cenar fuera. No obstante, no tardaron en aparecer defensores de la cantante, famosos y anónimos. Y, entre ellos se encuentra Jorge Javier Vázquez, quien en su blog de Lecturas, ha utilizado la ironía para dar su punto de vista sobre la polémica foto.

«La muchacha da a luz y a los pocos días no se le ocurre otra cosa que salir a cenar con su chico y dejar a la cría en casa. ¡La que se ha liado en las redes! Y no me extraña, claro»- y continuaba- «Luego dicen que tenemos un grave problema con los botellones pero con unos padres que tienen los santos bemoles de dejar a una niña recién parida abandonada a su suerte lo normal es que salgan niños que luego vemos en ‘Hermano Mayor'».

Y concluía siendo todavía más sarcástico: «Propongo que los servicios sociales le quiten la niña a Soraya, que luego montemos una pira en la Plaza Mayor de Madrid y vayamos quedando a la cantante a fuego lento. Por bruja y por mala madre. Y que los de Hazte Oír fleten autobuses para asistir al espectáculo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko