‘GH VIP 5’ conocerá a su primer finalista este jueves

Tras varias semanas de convivencia, ‘GH VIP 5’ entra mañana en su recta final. Para ello, Jordi González anunciará, en la gala que dará comienzo a las 22:00, el nombre del primer finalista del concurso.

En esta misma noche, Aylén, Marcos y Daniela pasarán por la sala de expulsión para dictaminar quién de los tres abandone la casa por orden del público. Por otro lado, los dos que consigan volver de dicha sala se unirán al resto de compañeros para realizar las que serán las últimas nominaciones de la edición. Para ello, es fundamental que los concursantes se impliquen en la prueba semanal, titulada «Brasil…como puedas», ya que será el público el que elija mediante la aplicación qué concursante merece la inmunidad de cara al reparto de puntos semanal.

Además, los concursantes recibirán la visita del cantante Juan Magán,  que interpretará para ellos su nueva canción titulada ‘Rápido, brusco, violento’. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·