Gestmusic negocia la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a TVE en septiembre

‘Operación Triunfo’ podría volver a abrir las puertas de su Academia. Tras el éxito de los documentales y el concierto de ‘OT. El Reencuentro’, Gestmusic se encuentra en negociaciones para el regreso del formato musical para el próximo mes de septiembre a TVE, cadena que emitió sus primeras ediciones, según han confirmado sus productores Toni Cruz y Josep Mª Mainat en la emisora RAC1.

 

Los grandes datos del Reencuentro (3.927.000 fieles y 22,7% de media, y 4.149.000 y 27,5% el concierto) de la primera generación de triunfitos en su 15º aniversario, habría animado a sus productores a resucitar finalmente el reality musical en la cadena que lo vio nacer y que tantas alegrías le dio desde su estreno en el año 2001, convirtiéndose en el mayor fenómeno televisivo durante años. ‘OT’ se emitió durante ocho ediciones, las tres primeras en TVE y después en Telecinco.

De prosperar las negociaciones entre productora y cadena pública, ‘OT’ se sumaría a la proliferación actual de programas de talentos donde la música es protagonista: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara no me suena todavía’ o ‘Got Talent’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'