PUBLICIDAD
Actualidad

Gestmusic negocia la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a TVE en septiembre

‘Operación Triunfo’ podría volver a abrir las puertas de su Academia. Tras el éxito de los documentales y el concierto de ‘OT. El Reencuentro’, Gestmusic se encuentra en negociaciones para el regreso del formato musical para el próximo mes de septiembre a TVE, cadena que emitió sus primeras ediciones, según han confirmado sus productores Toni Cruz y Josep Mª Mainat en la emisora RAC1.

 

PUBLICIDAD

Los grandes datos del Reencuentro (3.927.000 fieles y 22,7% de media, y 4.149.000 y 27,5% el concierto) de la primera generación de triunfitos en su 15º aniversario, habría animado a sus productores a resucitar finalmente el reality musical en la cadena que lo vio nacer y que tantas alegrías le dio desde su estreno en el año 2001, convirtiéndose en el mayor fenómeno televisivo durante años. ‘OT’ se emitió durante ocho ediciones, las tres primeras en TVE y después en Telecinco.

De prosperar las negociaciones entre productora y cadena pública, ‘OT’ se sumaría a la proliferación actual de programas de talentos donde la música es protagonista: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara no me suena todavía’ o ‘Got Talent’.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Anónimo 16 marzo, 2017 at 00:29 Responder

    mucho nos cuestionamos de unapresentadora es concursantey cada vez es notable segun su participación en elgranretomusical.
    en esa edición donde muchos participantes son a voluntad dado que nadie acepta invitacionestve.
    en dosgrupos, pese a que te caia bien la anyi,te ibas al otro lado por lastima pese a queestaba eselucas.
    cada vez piensas que le cedia participacion porque la anyi iba con todo, todos se preguntan quien es esa "loquita" tansimpatica
    para tocarle para ver si es de verdad "tomaporcochinopum!"fue másquelapresentadora caricorderoxD.
    queinganó la verdad que casinocontestaba porque labarein se acaparabatodo.
    locurioso es que en alfinal labarein solo reconocio pocos artistas,le habrian pasado lasrespuestas en la primerafase delconcurso dondeacertaba.
    se pusieron a bailar en fila congamusicasoyhomerelmalo novivesdeensalada sujetandose de suscaderasoculos "elena:na na na na! na na na na!".
    otra curiosidad fue la tocaya al lado de elena bastante identica a una,del matinal, de pelorubio flequillo cararoedor y modachic hipster.
    laverdad es que es muy poco visto en la televisión a una morena junto a unarubia, hace poco en culturalatarde24h vimos a unaescritoraargentina ser entrevistada junto a una violinista.
    muy pocas sobre todo ne notis salen dosmujeres de esas;)
    final tuvieron que bailar stripteasehumillacion 'nada lalalalalacicutacicuta!'

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD