Freddy Mercury, Adele y Manuel Carrasco entre las imitaciones de ‘Tu cara no me suena todavía’

Antena 3 emitirá este viernes en directo la tercera gala de ‘Tu cara no me suena tdavía’. El nuevo formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y, para ello, siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Patricia Aguilar, Keuman y Chely Capitán, que conquistaron al público la pasada semana.

El jurado, compuesto por Àngel Llácer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará este viernes las actuaciones de Freddy Mercury, Pasión Vega, Manuel Carrasco y Adele. Además, el escenario contará con Cher, María Isabel, Ana de Frozen, James Blunt y José Luis Perales, interpretado por un profesor de religión. Por último, Chayanne será imitado por un taxista malagueño.

Además, Roko será la invitada especial de la tercera gala del espacio en la que protagonizará uno de los éxitos de Diana Ross & The Supremes.

La mecánica del concurso es la siguiente: cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3 . Los concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los 6 restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un paso directo a la final de ‘Tu cara no me suena todavía¡. Los que quedan en segunda, tercera y cuarta posición tendrá otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitado en la siguiente gala a un artista diferente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»