Ferreras aparecerá en el programa de Bertín Osborne esta semana

El director de los informativos de laSexta, Antonio García Ferreras, participará por un día en un formato de la competencia. El periodista será uno de los testimonios que desvelarán los grandes misterios de la vida de Iker Jiménez en su visita a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

El programa contará también con los testimonios de Javi Pérez y Manu Fernández, redactor y realizador de ‘Cuarto Milenio’; Juan Carlos Ingelmo, técnico de ‘Milenio 3’ en Cadena SER, y Roberto Pérez, primo de Iker con quien inició sus primeras investigaciones durante su infancia.

Llevan doce años causando el desvelo y la inquietud entre los noctámbulos espectadores que cada domingo les siguen en Cuatro, pero poco se sabe de los ‘misterios’ de sus vidas. Iker Jiménez estará acompañado de su mujer, Carmen Porter, que descubrirán detalles personales hasta ahora desconocidos e incluso provocarán el pavor de Bertín.

Durante la charla, Iker y Bertín repasarán detalles de su infancia, hablará de sus peculiares antecedentes familiares, y contará el suceso que vivió siendo solo un niño y que le hizo embarcarse en el universo de misterio que ha marcado su vida.

El presentador hablará de su pasión por los fenómenos paranormales, algo que convirtió en su trabajo cuando con 17 años empezó a dar sus primeros pasos en radios locales. Iker recordará su primera oportunidad en la SER, lo que supuso el antecedente de su gran éxito como presentador de ‘Milenio 3’ durante 13 años.

Carmen Porter se unirá a la conversación y juntos repasarán su historia personal, que comenzó cuando ambos estudiaban la carrera de Periodismo. Desde entonces, no han dejado de compartir vida sentimental y profesional.

En la cocina prepararán un marmitako, el plato tradicional vasco por excelencia. Allí hablarán de cómo es su relación más allá de la pantalla y también de Alma, su hija, que ya empieza a compartir la pasión de sus padres por los fenómenos paranormales.

Bertín, un verdadero apasionado de los temas que Iker y Carmen tratan en su programa, confesará que este tipo de historias le inquietan e, incluso, le asustan. Las dos parejas compartirán algunos episodios vividos en primera persona que terminarán con Bertín abandonando precipitadamente el salón por culpa de unas escalofriantes psicofonías.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'