Fallece la periodista Paloma Gómez Borrero a los 82 años

La periodista Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. Según ha informado la agencia EFE citando fuentes familiares, la excorresponsal de El Vaticano llevaba dos semanas ingresada en el hospital sufriendo una grave enfermedad. Su cuerpo será llevado al tanatorio madrileño de Tres Cantos donde se habilitará la capilla ardiente.

Gómez Borrero trabajó como corresponsal de TVE y COPE en Italia y el Vaticano, donde adquirió una gran popularidad. Con posterioridad ha colaborado en buena parte de los magacines matinales que ha conducido María Teresa Campos, como ‘Pasa la vida’ (TVE), ‘Día a día’ (Telecinco) y ‘Cada día’ (Antena 3) o en otros programas de televisión como ‘La Noria’ (Telecinco), ‘Amigas y conocidas’ (TVE) y ‘Hoy es noticia’ (13 TV). La última aparición de la periodista fue precisamente en el programa de Inés Ballester en La 1, donde era tertuliana una vez a la semana.

Algunos compañeros de profesión y políticos se han despedido de la periodista a través de las redes sociales. Entre ellos sus compañeras de ‘Amigas y conocidas’ que se han mostrado muy desoladas por su pérdida:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 1:57 PDT

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·