El público elige este viernes al ganador de ‘Tu cara me suena 5’

El público elegirá entre Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez cen la final más igualada de una edición que ha arrasado en audiencia.

Tras más de 180 actuaciones y casi cinco meses de emisión, Antena 3 cierra este viernes, 3 de marzo la quinta edición de su concurso estrella. El público será el encargado de elegir al ganador de la mejor temporada del formato, con una audiencia media de 3.241.000 espectadores y un 23,3% de share en la noche de los viernes, imponiéndose con contundencia a su más inmediato competedor, ‘Sálvame Deluxe’.

Líder de los viernes, es el formato de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. Esta edición arrancó con un espectacular 25,3% y más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de su historia y en lo más visto del día.

El programa, presentado por Manel Fuentes y que Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Ángel Llacer como jurado de esta edición, vive la final de la quinta edición manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Todos los secretos de la final de ‘Tu Cara Me Suena’

En la final de la quinta edición, Yolanda Ramos será Raffaela Carrá.; Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Pink; Rosa López cantará uno de los éxitos de Gloria Trevy; Lorena Gómez se transformará en la gran Rocio Jurado. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Jevetta Steele.

Por su parte, Blas Cantó imitará a Marc Anthony; Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars y David Guapo se meterá en la piel de Chuck Berry. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a Los Chichos con la ayuda de Los Chungitos.

Además, el programa contará con la actuación especial del humorista Raúl Pérez que hará de Elvis Crespo. Por último, los actores de ‘Allí Abajo’ (Óscar Terol, Iker Galartza y Gorka Aguinagaide) viajan hasta ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Antena 3.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3