El percance de Aylén al ser expulsada de ‘GH VIP 5’

Subió para visitar a su novio hace unas semanas y se quedó como concursante gracias al apoyo del público. Aylén Milla ha visto como los mismos que apoyaron su entrada en la casa, ahora le han dado la espalda en una nominación en la que competía contra su pareja, Marco Ferri, y Daniela Blume.

Tras ser salvada esta última, la argentina perdió el duelo contra su pareja y celebró ser la elegida por la audiencia para abandonar la casa. Entre tanta celebración, el amplio escote que lucía su vestido le jugó una mala pasada y enseñó, sin querer, uno de sus pechos. La modelo se dio cuenta rápidamente de lo ocurrido y optó por dar la espalada a la cámara, escondiendo el seno ante la atenta mirada de su recién salvada pareja.

Las tres finalistas de la edición

Pero la salida de Aylén no ha parado la maquinaria del programa, y por ello, tras la vuelta de Marco a la casa con sus compañeros, estos han procedido a las habituales nominaciones semanales. Antes de empezarlas, el Súper ha anunciado los resultados de la polémica prueba semanal titulada ‘Brasil…como puedas’, en la que los concursantes tenían que pedalear para conseguir un privilegio. Después de disputas por ocupar la zona de pedaleo y pasar hasta tres días sin dormir para conseguir lugar. Elettra Lamborghini se convertía en la ganadora de la prueba con un total del 880 kilómetros recorridos, lo que la convertía automáticamente en la primera finalista del concurso.

El reparto de puntos ha dejado a Alyson, Daniela y Marco como víctima de las últimas nomicaciones de la edición, por lo que Irma Soriano y Emma Ozores se unen a la italiana en el grupo de finalistas, al no conseguir los suficientes puntos para enfrentarse a la decisión del público. A partir de la semana que viene y tras la expulsión, se abrirán las líneas para votar en positivo por aquel concursante que la audiencia desee que se corone como ganador de la quinta edición de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’