El hombre de negro abandona ‘El hormiguero’ 11 años después

Pablo Ibáñez, uno de los colaboradores más míticos del programa se marcha por «cansancio».

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos pierde a uno de sus colaboradores más míticos. Pablo Ibáñez, el famoso Hombre de Negro abandona el programa presentado por Pablo Motos después de 11 años, ya que era una de las caras que permanecía en el espacio de 7 y acción desde los comienzos en Cuatro.

Ha sido el propio Ibáñez el que ha decidido marcharse ahora por decisión propia tal y como ha avanzado este jueves ElConfiTV. Este mismo lunes comunicaba a Pablo Motos y a Jorge Salvador su marcha, y aunque ambos han intentado que siguiera en el programa la decisión del colaborador estaba cerrada.

El Hombre de Negro ha alegado «cansancio» y que estaba «estresadísimo» y por ello decidía dejar ahora el programa tras 11 años en él. La productora le dijo que se tomara unos días libres para meditar, pero finalmente el martes comunicaba oficialmente su marcha del programa para sorpresa de todo el equipo que no se esperaba una noticia así.

El Hombre de Negro ya había reducido su presencia en el programa en los últimos meses. De estar a diario en el programa poniendo a prueba a los invitados ha pasado en los últimos tiempos a participar únicamente una vez por semana o cada 10 días. Sin embargo, el estrés ha podido con él y ya no ha aguantado más.

Precisamente, este miércoles el Hombre de Negro hacía su última aparición en ‘El Hormiguero’ con su sección de «Arte a lo bestia», que se espera que se mantenga pero con otro colaborador.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'