Dulceida se confiesa en el ‘Chester’: «Pensé que ninguna marca mequerría al contar que estaba con una chica»

‘Chester in love’ cerró temporada este domingo con un programa titulado «Times», dedicado a las diferencias generacionales. Para ello, contó con dos figuras con bastante reconocimiento en diferentes campos y con diferentes públicos: Miguel Ángel Revilla y Dulceida. 

Mientras que el primero hizo un balance de su existencia  y de las diferencias de época con la actual, la que fuera profesora de ‘Quiero Ser’ hizo un repaso más profundo sobre su vida.
Aída, como realmente se llama, empezó con un pequeño blog en el que subía fotos y daba su visión sobre el mundo de la moda, pero poco a poco, la cosa fue creciendo hasta que se se dio cuenta del poder que tenía, pues era capaz de hacer que  un  determinado modelo de zapatos se agotara en tiendas solo con  ponérselo y subir un par de instantáneas. Para ella, un influencer es aquella persona que «da resultados», pues no basta solo con tener un elevado número de seguidores ya que muchas veces «se sigue a alguien porque es guapo y ya está».

En cuanto a su vida privada, admite que pensó que «ninguna marca querría trabajar conmigo tras el vídeo en el que contaba que estaba con una chica», pues según dice todavía existe «muchos prejuicios y miedos con la homosexualidad». «Contar que estaba con Alba (su mujer) fue quitarme el mayor peso de encima», cuenta después de vivir una etapa en la que los rumores sobre su relación estaban a la orden del día. A pesar de que su historia ha ayudado a mucha gente, confiesa que se enfada por los comentarios que algunas personas dejan en sus vídeos. Ejemplo de ello es el más reproducido de su canal, el Kiss Challenge con su mujer, pues acumula centenares de mensajes de usuarios resaltando el morbo de ver a dos mujeres besándose o lanzando mensajes de odio contra una pareja del mismo sexo.

A pesar de los comentarios negativos a los que se tiene que enfrentar a veces, Dulceida confesó verse junto a su mujer «para siempre», no llegando a descartar el ser madre junto a ella.

Se atrevió con la política

Pero Aída no se sentó junto a Risto para hablar solo de ella. Como representante de un gran sector de la juventud, se mojó con temas políticos después de la insistencia del presentador.

A pesar de resaltar que no era una entendida del tema, confesó ver la actualidad política española como algo «muy turbio», y sobre Podemos dijo que a pesar de «gustarle algunas cosas que dicen», no se ve reflejada en ningún partido de la actualidad por la falta de confianza.

Finalmente, fue especialmente dura con Donald Trump. presidente de los Estados Unidos llegando a sentir «vergüenza de que ese hombre sea presidente de ese país. Pero eso es culpa de la gente que lo ha votado, como pasa aquí.»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita