Divinity ofrece este sábado el concierto solidario ‘La noche de Cadena 100’

El evento musical a favor de Manos Unidas, que se emitirá en directo, reunirá a grandes estrellas del panorama musical nacional como Melendi, Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek y Conchita.

Los artistas y grupos nacionales más destacados del panorama nacional se subirán al escenario del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en ‘La noche de CADENA 100’, concierto que Divinity retransmitirá en directo por cuarto año consecutivo este sábado 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas. Se trata de una cita benéfica que contribuirá al acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios que han huido de la guerra junto a sus familias.

El concierto, emblema de la cadena musical, será este año además su fiesta de cumpleaños: 25 años llenando de música los hogares de millones de españoles. Para celebrarlo, CADENA 100 reunirá una vez más a los artistas más destacados del momento durante una noche que promete ser inolvidable. Solidaridad, sorpresas y tres horas en directo con la mejor variedad musical serán los principales ingredientes de este recital que contará con un espectacular cartel artístico compuesto por Melendi, Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek y Conchita y con Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, como maestros de ceremonias de esta gala en su decimotercera edición. Además, el concierto contará con la participación de Mayumana, que ofrecerá una actuación especial de danza, ritmo y percusión basado en las canciones del dúo barcelonés Estopa.

En los últimos años más de un millón y medio de refugiados sirios han llegado a Líbano. Este elevado incremento de la población ha obligado al sistema educativo libanés a ofrecer turnos de mañana y tarde en los colegios para que los niños refugiados puedan integrarse. Para paliar este déficit escolar, la Asociación Fratelli está acogiendo en las aulas de sus centros de Sidón y Beirut a niños refugiados que llevan varios años sin escolarizar. Los fondos recadados en este evento musical irán destinados a mejorar el acceso a los servicios socioeducativos de estos pequeños en las localidades de Rmelieh y Bourj Hamoud.

En esta noche musical solidaria, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.