Diego Matamoros, detenido por presunta agresión a su ex pareja

El hijo de Kiko Matamoros, fue detenido este domingo 12 de marzo, por la Guardia Civil, acusado de agredir a su ex pareja, según publica LOC.

La víctima presentó una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón contra Diego Matamoros Flores, hijo del colaborador Kiko Matamoros, asegurando que su ex pareja le había golpeado y amenazado. La joven recibió presuntamente varias amenazas y tenía el labio partido, según lo relatado por los agentes.

Tras la denuncia, la Guardia Civil se personó en el domicilio de Diego donde fue detenido de acuerdo con el protocolo del Ministerio del Interior en materia de violencia de género. Se le acusa de un presunto delito de maltrato y hoy lunes será puesto a disposición judicial.

El padre del joven, Kiko Matamoros, ha confirmado en ‘Sálvame’ (Telecinco), programa en el que colabora, que se ha enterado por su hija Laura, hermana del detenido de lo sucedido.

Recordemos que Diego Matamoros es un rostro conocido de Mediaset, pues ha participado en programas como ‘Supervivientes’, ‘GH  VIP El Debate’, o ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros