David Bisbal y Antonio Orozco cantarán juntos este viernes en ‘La Voz Kids’

Terceras ‘Audiciones a ciegas’ esta noche a las 22.00 horas en Telecinco.

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco utilizarán nuevamente sus técnicas de persuasión para convencer a los aspirantes que consigan emocionarles con sus voces de que deben incorporarse a sus equipos. Todo ello en le tercera entrega de las ‘audiciones a ciegas’ que Telecinco emitirá este viernes a partir de las 22.00 horas.

La nueva entrega del programa, presentado por Jesús Vázquez y con la colaboración de Tania Llasera, contará con una nueva selección de jóvenes candidatos dispuestos a sorprender y cautivar a los coaches. Estos, por su parte, volverán a protagonizar divertidos momentos sobre el escenario, entre ellos y acompañados por los pequeños aspirantes. Bisbal, por ejemplo, volverá a imitar a Orozco, esta vez en el escenario, y ambos interpretarán juntos uno de sus temas.

A lo largo de la noche, los concursantes interpretarán temas de Bruno Mars, Niña Pastori, Diana Navarro, Rocío Jurado, Bon Jovi, Queen y del musical ‘Los miserables’, entre otros.

Hasta este momento, David Bisbal cuenta con ocho talentos en su equipo, tras sumar a sus filas a Edgar, Marc, Marta, Celia, Mónica, Lorena, Leire y Xavier; Rosario Flores por su parte dispone de ocho artistas: Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, Julia, Aray, Diego, Lucía y Aitana; mientras que Antonio Orozco se ha quedado con siete: María, Pedro, Carmen, Bárbara, Paz, María Teresa y Maren.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.