Cristina Pardo tendrá programa propio en laSexta

Cristina Pardo lo ha conseguido. La periodista de laSexta contará muy pronto con un programa propio en el canal de Atresmedia después de que muchos fans y el propio Jordi Évole lo pidiera en ‘Al Rojo vivo’.

La periodista se independizará así de Antonio García Ferreras y presentará ‘Malas Compañías’, un espacio que estará producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara que se encarga ya de la producción de ‘Salvados’.

Por ahora no se conocen muchos detalles de este nuevo espacio que supondrá el estreno de Cristina Pardo como presentadora titular tras sustituir durante sus vacaciones a Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’. Lo que sí se sabe es que por el momento serán dos entregas que se emitirán de manera consecutiva.

La campaña de promoción ya ha empezado y como no podía ser de otra forma Cristina aparece junto a su «jefe» Antonio García Ferreras. Así, en esta primera promo se ve a los dos periodistas en un despacho mientras el presentador de ‘Al Rojo vivo’ le comenta a Pardo que por qué no se independiza y se va a otro programa. «Si yo estoy bien aquí«, le dice Cristina a lo que Ferreras le contesta «es hora de que te airees, aquí te vamos a estar esperando, nosotros, tus tertulianos, tu Inda y tu Marhuenda«. Finalmente, Pardo concluye entre risas: «Si nunca me dejáis hablar«.

 

Jordi Évole lo pidió y ahora será su productor

El que ahora será su productor, Jordi Évole fue precisamente el primero en dejar caer que Cristina Pardo se merecía un programa para ella sola. «Creo que ha llegado el momento, Ferreras, de que Cristina Pardo tenga un programa propio en laSexta«, comentó en su última visita a ‘Al Rojo vivo’. Y además le hizo un guiño a Pardo sobre la situación de Cataluña: «Pide la independencia«.
«Ya nos conoces y sabes que si nos ponemos, lo hacemos. Y, además, rápido», contestaba entonces Ferreras. Ya entonces, Évole dejó caer que el podría estar detrás de este nuevo espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente