Carmen Borrego ficha por ‘Supervivientes’ para colaborar en el debate

La hija de María Teresa Campos será una de las colaboradoras de los debates del reality en el que participará el novio de su madre

El universo «Campos» estará más presente que nunca en ‘Supervivientes 2017’. A la participación de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet como concursante se suma ahora el fichaje de Carmen Borrego como colaboradora de ‘Supervivientes: el debate».

La periodista e hija de María Teresa Campos se incorporará al equipo de tertulianos de los debates del reality de aventuras que volverá a conducir Sandra Barneda en la noche de los domingos, tal y como ha confirmado ella misma en una entrevista en la revista Semana.

«En principio no lo veo complicado porque tienes muchos elementos para comentar y, además, es un reality blanco en el que se comenta lo que pasa en él y no la vida de los concursantes», comenta Borrego.

El morbo de ver a Carmen Borrego comentando ‘Supervivientes’ está servido después de que se haya confirmado que Bigote Arrocet será uno de los concursantes de la edición. No obstante, la hija de María Teresa Campos aclara que su fichaje por el debate se produjo antes de que el novio de su madre firmara el contrato como concursante: «Yo confirmé que iba al debate antes de que Edmundo supiese que iba a la isla, lo nuestro no está relacionado, ni yo le voy a defender», aclara.

«Para mí es complicado, primero porque le quiero y tener que decir cosas de alguien que pertenece a tu familia lo hace más difícil», asegura Borrego. Por otro lado, Carmen cree que Bigote será un buen concursante: «Creo que Edmundo lo va a hacer muy bien, le gusta mucho este tipo de programas. Ya estuvo y quedó en cuarto lugar. Va a ser un buen superviviente, espero que no me lo ponga difícil».

«Mi madre no está preparada para la que se le avecina»

Tanto Carmen como Terelu Campos están muy preocupadas por lo que pueda suponer la participación de Edmundo en ‘Supervivientes 2017’ para su madre. Así lo han expresado en esta entrevista en Semana donde comentan que «Mi madre no está preparada para lo que se le avecina en los próximos meses».

Carmen Borrego asegura además que su madre no se tomó muy bien la participación de Bigote en el reality pero no le queda otra que respetarlo: «Lógicamente mi madre no se lo tomó muy bien. La decisión la ha tomado él, pero a la que van a criticar y de lo que se va a hablar mucho es del tema pareja y eso le va a gustar poco».

Terelu también reconoce que a su madre «le afecta lo que diga la gente». «Ella ha sido una persona a la que siempre se le ha respetado y nunca se había hablado de su vida personal y eso no lo consigue comprender, ¿por qué alguien habla de su vida con ese tono y desprecio y esa intencionalidad de hacer daño».

Sobre el contrato de larga duración que acaba de firmar su madre con Mediaset tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’, Terelu deja claro que «mi madre tiene cuerda para rato». «El consejero delegado de Telecinco (Paolo Vasile) es una persona que le tiene admiración y cariño, no va a perderla y no va a hacerle ningún mal», afirma.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.