Bigote Arrocet, primer concursante confirmado para ‘Supervivientes 2017’

El humorista y pareja de María Teresa Campos participará en la próxima edición del reality de aventuras.

 Supervivientes 2017′ ya tiene a su primer concursante confirmado. Después de semanas de rumores sobre su participación, Edmundo Arrocet ‘Bigote’ ha accedido finalmente a participar en el reality de aventuras de Telecinco según han confirmado en ‘Sálvame’.

El humorista se sentará mañana en ‘Sábado Deluxe’ para contar como se han desarrollado las negociaciones con Bulldog TV después de que Arrocet pusiera algunas condiciones para aceptar su oferta entre las que se podría encontrar el veto a uno de sus hijos.

Cabe recordar que Edmundo Arrocet ya tiene experiencia en los realitys de aventura y supervivencia pues ya participó en ‘La selva de los famosos’ en el año 2004 en Antena 3 donde fue el 12º expulsado de la edición.

De esta forma, la actual pareja de María Teresa Campos se convierte en el primer concursante confirmado de la lista de posibles rostros que sonaban para convertirse en ‘Supervivientes’. Ahora queda por saber si su pareja, la presentadora de ‘QTTF’ accederá a defender al humorista en alguna de las galas o si por el contrario se mantiene al margen.

Otros rostros que suenan para embarcarse a la isla y formar parte del elenco de concursantes de ‘Supervivientes 2017’ son Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, el coach de ‘Cámbiame’ Pelayo Díaz, las colaboradoras de ‘Sálvame’ Chelo García Cortés y Belén Esteban, la modelo y presentadora Alba Carrillo, los periodistas Luis Rollán y Jesús Mariñas, Bárbara Rey, Olvido Hormigos, Laura Matamoros entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.