Aylén Milla, nueva concursante de ‘GH VIP 5’

Llegó a España como la novia de Marco Ferri, actual concursante de la quinta edición de ‘GH VIP’, tras el tonteo que este mantenía con la también concursante Aly Eckmann. Pronto, la argentina pasó a ser una habitual de los platós españoles hasta que se le propuso entrar en Guadalix para visitar a su pareja. Tras esto, Aylén se convirtió en la nueva concursante de pleno derecho del programa tras obtener el 53% de apoyo de la audiencia.

La noticia ha sido bien reciba en la casa, pues todos celebraron que la novia del italiano regresara de forma permanente. Todos, menos Aída Nizar, no encontraron problema en que Aylén pueda, a partir del próximo jueves, nominar y ser candidata a llevarse el maletín final con el premio.

La modelo no es nueva en esto de los realities, pues se dio a conocer en la televisión chilena en el año 2014 gracias ‘Amor a Prueba’. Posteriormente, continuaría su viaje por este tipo de formatos en ‘¿Volverías con tu ex?’ y finalmente realizó un cameo en ‘Doble Tentación’.

El descuido de la nueva concursante

Pero si por algo ha dado que hablar Aylén esta semana, ha sido por el momento protagonizado y que ha incendiado las redes sociales. La ya concursante se disponía a cambiarse cuando, en un despiste, dejaba ver al completo uno de sus pechos.

Esta situación recuerda a la vivida hace unas semanas cuando Aly también dejó sus encantos al aire en una fiesta tras intentar colocarse bien el vestido.

https://2.bp.blogspot.com/-mXMYsLu7eIc/WL2JkpOaciI/AAAAAAAATBk/Khxl3zbmzlU7wUw7XfXlwVnrvHOfK5yLwCLcB/s1600/C6KUCLGXMAEVAXP.jpg

Pulsar en la imagen para ver la foto sin censura

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’