AVANCE | ‘Sé quién eres’ desvela la verdad sobre Ana Saura, este lunes

No se ha vuelto a saber nada de ella desde que desapareciera la noche en la que Juan Elías tuvo el accidente de coche del que despertó amnésico. Desde entonces la investigación sobre su desaparición se ha ido complicando, han salido a la luz secretos familiares, mentiras y traiciones y se ha multiplicado el número de sospechosos. Será el lunes, 13 de marzo en el capítulo de ‘Sé quién eres’ que Telecinco emite a partir de las 22:40h, cuando finalmente se conozca la verdad sobre lo que le sucedió a Ana Saura.

Además, en la novena entrega de la serie, que tendrá a Daniel Albaladejo como actor invitado, Elías, sintiéndose más cerca que nunca de su ansiada libertad, se dispone a seguir una pista que le han dado en la cárcel y que, parece, condenará definitivamente a su socio Heredia. Para ello cuenta con al ayuda de Eva quien, a regañadientes, decide confiar una vez más en él. Siguiendo este indicio, irá con la abogada a un desguace de coches para obtener información de un empleado del lugar (Albaladejo), sin saber que al hacerlo se está poniendo en peligro.

Por otra parte, la investigación toma un nuevo giro cuando el caso de Ana y Ezequiel resulta estar relacionado con el pasado de la propia Eva, en concreto con el juicio del accidente de avión en el que fallecieron sus padres. En paralelo, Alicia jugará su propia partida, poniendo de manifiesto que, de todos los implicados, puede que sea la que más información maneja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.