AVANCE | Peligra la sede de la cuadrilla, el lunes en ‘Allí abajo’

‘Allí abajo’ estrena este lunes 27 de marzo, después de ‘El hormiguero’, el segundo capítulo de la tercera temporada de su comedia más exitosa y serie más vista actualmente de la televisión,  ‘Allí abajo’. En la entrega de esta semana, La lectura del testamento ha trastocado a todos; Maritxu ha de trasladarse a Sevilla ahora que es co-propietaria de la clínica y Jozé ha de subir a Donosti para ver los terrenos que ha heredado. Por su parte, Carmen decide aprender euskera, sin saber que en esa misma academia está… José Mari, el peculiar cuñado de Koldo. Mientras la madre de Peio, la ertzaina Rosa Mari, complicará la vida a la cuadrilla que ve peligrar su sede con la aparición de una grieta en el Kaia.

‘Allí abajo’ arrancó su tercera temporada con un episodio que congregó el lunes pasado a más de 3,8 millones de espectadores (23,7%), aventajando en 8,5 puntos a la segunda opción y mejor estreno de ficción en el año.

Así es el capítulo 2 de la T3 de ‘Allí abajo’

Todos siguen descolocados por la herencia de don Benjumea, especialmente Maritxu, aún le cuesta asimilar que es la nueva copropietaria de la clínica Híspalis, con todo lo que eso implica.

Ahora que su futuro parece estar en el sur, alejándose de nuevo de su hijo Iñaki, Maritxu tendrá que gestionar también el problema de su taberna: una grieta aparecida en el Kaia que amenaza con su cierre. La cuadrilla se teme lo peor: quedarse sin su templo, sin su segunda casa.

Y es que la ertzaina Rosa Mari -madre de Peio- obliga a que un inspector certifique si la grieta supone un peligro para la estructura y por tanto habría que clausurar definitivamente el local.

Entre tanto, Carmen decide aprender euskera, sin saber que en esa misma academia está… José Mari, el peculiar cuñado de Koldo. Jozé llega al norte, en busca de los terrenos heredados de don Benjumea y Carmen decide acompañarlo en su búsqueda. Los dos terminan perdidos. Al no poder contactar con Carmen, Iñaki y la cuadrilla organizan una batida en el bosque bajo el mando de Rosa Mari.

En el sur, el personal vive con la soga al cuello por el rumor de los planes de venta de Cristóbal, que se ha ido a Donosti a convencer a Maritxu para que venda su parte de la clínica y así poder vender la clínica a un inversor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · ·