PUBLICIDAD
Series

AVANCE | El riesgo de derrumbe sacude ‘Cuéntame cómo pasó’

San Genaro continúa en vilo y sus vecinos -también los Alcántara- siguen sin poder regresar a sus casas por riesgo de derrumbe. ‘Fuera de lugar’ es el título del capítulo que ‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece este jueves 30 de marzo, a las 22:40 horas, en La 1. Y es que así se sentirán los miembros de la familia Alcántara ya que tendrán que separarse temporalmente: unos, Antonio y Mercedes, se irán a vivir con Toni; mientras otros, Herminia y María, se mudarán a casa de Inés.

PUBLICIDAD

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato continúa imbatible y crece cada jueves. La semana pasada, ‘Cuéntame cómo pasó’ mantuvo su liderazgo en la noche de los jueves, fue el espacio favorito del día y líder del prime time. Reunió a 3.356.000 espectadores y logró un 19,8% de cuota de pantalla (datos oficiales de Kantar Media con invitados), el segundo mejor registro de esta temporada.

Capítulo 322: ‘Fuera de lugar’

Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub, que ha quedado entre escombros.

PUBLICIDAD

Antonio y Mercedes se van temporalmente a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios. A la incertidumbre de no saber si van a poder volver a casa se une que Antonio choca con Deborah, lo que complica la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios. María tampoco se adapta a vivir con Oriol, que la sigue viendo como algo más que su tía.

Carlos, por su parte, después de haber pasado la noche en el hospital con Karina, que ya ha dado a luz a una niña, regresa a Sagrillas para seguir con las obras de la casa de su abuela que están rehabilitando, pero al joven le cuesta deshacerse de su pasado.

PUBLICIDAD

Y en ‘Ochéntame otra vez’

‘La libertad tenía un precio’ es el título de esta semana de ‘Ochéntame otra vez’, donde se hace un repaso del largo viaje hacia la libertad de expresión a través de los cambios que se produjeron en la sociedad española y, especialmente, en los medios de comunicación: el nacimiento de nuevos periódicos, el cierre de los viejos medios estatales, el fenómeno del “destape”, o la revolución emprendida en la radio y en la televisión donde, por primera vez, se dio la voz a los ciudadanos y se iniciaron tertulias y debates, –cómo en el mítico programa ‘La Clave’, sobre temas hasta entonces considerados tabú.Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Ángel Casas, Fernando Onega, Antonio Franco, Miguel A. Gozalo, José I. Wert, Julián Santamaría, Martínez Soler, J.L. Cebrián, Luis M. Ansón, Rosa M. Calaf, Rosa M. Artal y Cristina Almeida son los encargados de hacer un retrato coral de aquellos años a los que acompaña el humor y el sarcasmo de dibujante Peridis.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD