PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Así es #Tendencias con Vicky Martín Berrocal, que llega este miércoles a revolucionar las tardes de Ten

LLEGA LA #REVOLUCIONTEN

Este miércoles 29 de marzo, Ten comienza una revolución en la televisión. El primer paso, es el estreno de #TENdencias, el programa presentado por Vicky Martín Berrocal.

PUBLICIDAD

Para las tardes de Ten, la cadena ha fichado a Vicky Martín Berrocal, todo un icono del mundo de la imagen, la moda y el life style que regresa a la televisión con un ambicioso proyecto que supone una nota diferencial en dicha franja y en la producción propia de este país.

Este programa nace con el fin de entretener e informar al espectador de las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, nutrición… Se trata de un magazine «bidireccional», una ventana a la actualidad, donde el espectador decidirá de que se habla. El sondeo y el uso de las redes sociales será la premisa inicial del programa el cual quiere seguir al espectador. #Tendencias busca informar, aclarar y narrar la actualidad a partir de lo que «sigan» del espectador.

PUBLICIDAD

Cada tarde, la maestra de ceremonias estará acompañada por invitados diarios que serán entrevistados o llevaran acabo algún tipo de interacción con el programa. Para su primer programa, Vicky contará con una madrina de lujo en #Tendencias, Mar Flores, que lleva bastante tiempo desaparecida del medio.

En su nueva aventura catódica, la popular presentadora, actriz y diseñadora de moda contará con un conocidísimo grupo de colaboradores: Arancha de Benito, Mariola Orellana, Isasa Weis, Antonio Sánchez Casado, Manu Berastegui, Daniel Terán, Miranda Makaroff, Almudena del Pozo, Ingrid Sunyer…

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD