Arde el plató de ‘Acacias 38’ en un incendio

Dramático suceso para los seguidores de ‘Acacias 38’. Gran parte de los decorados del serial de las sobremesas de La 1 se han quemado en un aparatoso incendio. «Ya no hay plató, estamos destrozados», nos cuentan fuentes de su productora Boomerang TV a ElTelevisero.com. 

Según ha podido confirmar ElTelevisero.com, el afectado por el incendio ha sido el plató 2, en el que se albergaba la calle principal. Mientras que el otro, donde se ubican los decorados de las casas, salones y demás dependencias se ha salvado.

Once dotaciones de bomberos han intervenido en el incendio registrado en la madrugada de este 11 de marzo en la nave industrial en Pinto, en el polígono de las Arenas donde se ubica el plató de la serie, según han informado desde el 112 de la Comunidad de Madrid.

Los servicios del 112 recibieron una llamada de alerta antes de las 4.00 horas, ante la columna de humo que salía de una nave de una empresa de producciones de televisión. En ese momento no había nadie dentro de la nave. Los bomberos a su llegada se han encontrado con una importante carga de fuego con enormes llamas.

No afectará a la emisión de la serie

Boomerang TV ha agradecido todo el apoyo recibido a través de Twitter y avanza que el incendio no afectará a la emisión regular de ‘Acacias 38’ en las tardes de La 1 de TVE.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·