PUBLICIDAD
Programas

Antônio recuerda a Alyson tras su marcha de ‘GH VIP’

¿Continuará su relación amorosa fuera del concurso?

El pasado jueves Antônio abandonó la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y unas horas más tarde quiso dejar unas palabras a Alyson a través de su cuenta personal de Instagram.

PUBLICIDAD

Antônio ha estado en la casa de Guadalix tan solo una semana, pero ha sido suficiente para que se viera envuelto en un nueva historia de amor, que terminó el jueves pasado… ¡O no! Tras su salida de la casa, el brasileño ha querido dedicar un mensaje a Alyson… ¿Seguirá su relación con Aly una vez finalice el concurso? Este es el emotivo mensaje que Antônio ha dedicado al programa y a su amada.

É com muita felicidade que vamos embora pro Brasil! E tristeza ao mesmo também por ter deixado o @ghoficial . Só tenho a agradecer a Deus por mais uma oportunidade, e claro ao @ghoficial e @bbb e ainda mas junto ao meu irmão! Por ter conhecido pessoas maravilhosas e simpáticas, e também por ter conhecido a @alyeckmann , espero vê-la em breve. Es con mucha felicidad y tristeza al mismo tiempo de irnos para Brasil y al mismo tiempo dejar @ghoficial. solo puedo agradecerle a dios por habernos dado esta oportunidad y a @ghoficial y @bbb junto con mi hermano. por haber conocido personas maravillosas y simpaticas y tambien por haber conocido a @alyeckmann, espero verla en breve.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD