Antena 3 estrena la nueva temporada de ‘Allí Abajo’ el próximo lunes

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para la nueva temporada de su exitosa comedia ‘Allí Abajo’. La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola comenzará la emisión de su tercera temporada el próximo lunes 20 de marzo.

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la comedia.

En esta nueva temporada, Carmen tendrá que adaptarse a la vida en el País Vasco con el objetivo de que su amor con Iñaki siga igual de bien. Además, la serie contará con nuevas y desternillantes tramas en la que sus personajes liarán el norte con el sur de la manera más cómica posible.

Las nuevas tramas comienzan con el trágico accidente de Benito Benjumea que lo cambiará todo en la tercera temporada de ‘Allí abajo’. Cuando Maritxu y Benito Benjumea deciden emprender un romántico viaje recorriendo todo el mundo para celebrar su amor, un fatídico accidente golpeará la felicidad de la pareja. Los amigos del cliente más veterano de la clínica Híspalis se reunirán en un emotivo funeral para darle el último adiós sin imaginar que la repartición de su herencia originará grandes conflictos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'