‘Amigas y conocidas’ desvela la cantidad que cobró Alba Carrillo por ‘Sálvame Deluxe’

Inés Ballester afirmó que la ex colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ habría cobrado 60.000 euros por el ‘Deluxe’ del pasado viernes. Una cantidad disparatada a juicio de Isabel San Sebastián.

El programa ‘Amigas y conocidas’ de TVE se hizo eco este martes de la entrevista que Alba Carrillo concedió en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes. Inés Ballester y las demás colaboradoras del programa no se mostraron nada conformes con las declaraciones de quien fuera su compañera de programa entre el 2014 y 2015.

Para la periodista Isabel San Sebastián, Alba hizo «un ridículo espantoso», mientras que para Paloma Gómez Borrero su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue «penoso».

¿60.000 euros por el ‘Deluxe’?

Uno de los temas que se comentó en el programa de TVE fue cual habría sido la cantidad que se había embolsado Alba Carillo por su presencia en ‘Sálvame Deluxe’. Inés Ballester no tardó en responder: «A mí me dicen que 60.000 euros».

Una cifra que para Isabel San Sebastián «es un disparate». A lo que añadió: «Te ponen ese dinero para que vayas a la infamia, porque si te limitas a contar cosas ligth no te pagan ese disparate. Para que te paguen ese disparate tienes que a ir a lo peor, a escarbar en lo más morboso. Cuando hay un medio que te paga esa pasta y tú estás dispuesta a caer ahí, pues ya está».

Paloma Gómez Borrero, ha salido en cierto modo en defensa de su ex compañera, al afirmar que no cree que Alba Carillo hablara por dinero, porque eso sería «terrible» en su opinión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.