Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet, acudirá a ‘Sábado Deluxe’

Desde que la semana pasada se confirmara la participación de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, en ‘Supervivientes 2017’, el humorista ha pasado a ser el foco de atención de todos los programas de Telecinco. Si hace unos días eran las hijas de la matriarca del clan las que hablaban en la revista ‘Semana’, ahora será el hijo secreto del humorista el que hará lo propio en ‘Sábado Deluxe’.

Según avanzaba minutos antes de confirmarse la presencia de Alexis, como así se llama, en el programa, Kiko Matamoros aseguraba que este había pedido dinero a su padre para emprender un negocio y que tras la negativa de su progenitor, había anunciado su intención de sentarse en cualquier programa que le ofreciese una cifra que se acercara a la que necesita para sus proyectos de futuro.

Pero esta no ha sido la única declaración de intenciones que ha hecho, pues ha confirmado su intención de participar en el reality de aventuras si se lo propusiesen junto a su padre, pues sería una ocasión estupenda para «estrechar lazos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Bigote Arrocet en 'Viajando con Chester'