Albert Rivera visita a Bertín Osborne este miércoles en ‘Mi casa es la tuya’

Albert Rivera, presidente y líder de ‘Ciudadanos’, visitará este miércoles, 1 de marzo la casa de Bertín Osborne para dar a conocer su faceta más íntima y desvelar aspectos hasta ahora desconocidos en ‘Mi casa es la tuya’, en Telecinco a partir de las 22.00 horas.

Rivera hablará de sus orígenes familiares. De padre catalán y madre malagueña, el político contará cómo transcurrió su infancia en el barrio barcelonés de La Barceloneta y qué supuso para él la pérdida de uno de sus tíos a causa del sida. Dará a conocer detalles de su juventud, como su experiencia Erasmus en Helsinki o su pasión por el waterpolo, deporte en el que llegó a despuntar al ganar algún título en Cataluña.

El líder de ‘Ciudadanos’ narrará sus primeros pasos en la política, que llegaron de la mano de unos torneos universitarios de debate y cómo pasó, de la noche a la mañana , a liderar una formación política que optaba a presidir la Generalitat de Catalunya. Asimismo, repasará algunos de los aspectos negativos que ha tenido su entrada en política, como las amenazas de muerte que ha tenido que sufrir.

Sobre su vida personal, Albert hablará orgulloso de su hija Daniela y de la relación que mantiene con su madre, de quien se separó hace algunos años. También tendrá palabras para su actual pareja, Beatriz, y con quien comparte su vida desde hace tres años.

Además, Rivera sorprenderá a Bertín invitando a la entrevista al cantante Miguel Poveda, quien hablará de la gran amistad que mantiene con el político, la relación de los hijos de ambos y de su vivencia en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, donde cantó a los novios uno de los temas de Rocío Jurado, ‘Contigo Vibro’. Poveda revivirá este momento junto a Albert y Bertín al interpretar un fragmento de la canción.

En la cocina, Albert y Bertín recordarán el aparatoso accidente que el político sufrió grabando el programa con Jesús Calleja. Para recabar más datos del duro momento vivido, Bertín hablará por teléfono con el aventurero, quien se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja.

Tras la comida, Albert y Bertín se enfrentarán en una partida de ping-pong en la que el líder político tendrá que responder a preguntas de todo tipo. ¿Alguna vez le han hecho la ‘cobra’? ¿Prefiere a Mariano Rajoy o a Soraya Sáenz de Santamaría? ¿Se ve algún día como Presidente del Gobierno? ¿Cataluña será algún día independiente?

‘Mi casa es la tuya’ contará con el testimonio de amigos y personas relacionadas con la vida de Albert Rivera como Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Fernando Zanón, compañero en su época de Erasmus en Heilsinki; Ignacio Lobera, su extrenador de waterpolo; Francesc de Carreras, su profesor de Derecho; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Lluis Orriols, politólogo, y Carme Chaparro, presentadora de ‘Noticias Cuatro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'