Aída Nízar expulsada, de nuevo, de ‘GH VIP 5’

España quiso que volviera hace unas semanas y España ha querido que vuelva a salir. Aída no ha podido con Aylén y Eletrra, dos de sus grandes enemigas, y ha sido la novena expulsada de ‘Gran Hermano VIP’. La vallisoletana ha encajado bien su segunda derrota en el concurso, pero eso no ha impedido que su personalidad arrolladora entrara en plató para enfrentarse a su paso por la casa, así como con el marido de Irma Soriano.

Por otro lado, las nominaciones han estado protagonizadas por el veto que Alyson a implantado a Aylén gracias a ser la más votada por el público mediante la app. Con la argentina fuera de juego y Elettra votando desde Río de Janeiro, el resto de concursantes determinó que Daniela, Marco y Aylén sean los próximos nominados y por lo tanto, optan a abandonar la casa el próximo jueves.

Finalmente, Antonio y Manoel, los gemelos de intercambios procedentes de ‘Big Brother Brasil’ han entrado en la casa engañando a los concursantes. Su treta ha perdurado hasta el final y han conseguido engañar a sus compañeros de encierro, que presenciaron atónitos como el nuevo compañero de concurso, venía por partida doble.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·