Una dura prueba liderada por Kiko Matamoros decidirá los nominados de ‘GH VIP 5’

La salida de Kiko Matamoros de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el próximo jueves, 2 de febrero a las 22:00 horas, será por la puerta grande. El colaborador someterá a los concursantes a un brutal circuito de obstáculos que tendrán que sortear para nominar. Aquel equipo que supere ‘La red de la muerte’, ‘La escalera del vértigo’, ‘El muro del sacrificio’, ‘Los tubos de la agonía’, y ‘El alambre de espino’, tendrán como  recompensa el poder nominar, mientras que el equipo perdedor no podrá hacerlo. Sin embargo, antes de marchar a plató, Matamoros dejará en herencia su silbato a aquel concursante elegido por los espectadores vía app.
Por otro lado, Alejandro Abad, Aly Eckman, Irma Soriano y Alonso Caparrós visitarán la sala de expulsión para recibir el veredicto de la audiencia y saber quien será expulsado. Este será recibido en plató por Jordi González para repasar su paso por el concurso.
También, Marco Ferri recibirá la llamada de su novia Aylén para valorar como esta siendo el paso del italiano por el concurso y dará su opinión sobre los acontecimientos ocurridos entre su novio y la presentadora Alyson.
Tras la gala, los espectadores podrán seguir las
reacciones de los habitantes de la casa a partir de las
01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros