PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘Un Paso Adelante: El reencuentro’ se vive en Atreseries

Los integrantes del elenco de esta serie icónica de Antena 3 se reúnen de nuevo tras más de una década del adiós a ‘UPA’.

Atreseries invita a los espectadores al reencuentro de alumnos y profesores de uno de los centros con más renombre: la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz. Tras más de una década, este miércoles 8 de febrero, el canal de Atresmedia Televisión ofrecerá la oportunidad de ver en prime time la reunión del elenco de ‘Un paso adelante’.
Raúl Peña (Jero), Dafne Fernández (Marta), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) compartirán risas y recuerdos ante las cámaras de Atreseries. Además, habrá conexiones con los intérpretes Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro), que no dudaron en enviar saludos y compartir confidencias con los que fueran sus ‘compañeros’ y ‘maestros’ en el centro de baile. Los intérpretes recordarán los momentos vividos en la icónica serie de Antena 3 y reflexionarán sobre un éxito que traspasó fronteras.
Esta nueva iniciativa de Atreseries, que promueve reencuentros pioneros en España, se suma a los ya realizados meses atrás. Las reuniones de los repartos de Compañeros, Física o Química, El Barco y Los hombres de Paco han conseguido récord de abrazos entre sus protagonistas.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD