Un concursante repescado y nominaciones a la cara, el jueves en ‘GH VIP 5’

El pasado domingo lo inauguraba Sandra Barneda y mañana jueves lo cerrará Jordi González en la gala a las 22:00 horas. El proceso de repesca llegará a su fin con la proclamación de uno de los expulsados como vencedor y, por lo tanto, como concursante de pleno derecho una vez más. Aída Nízar, Tutto Durán,Toño Sanchís y Alonso Caparrós volverán a Guadalix para ser testigos junto a sus compañeros de la decisión de la audiencia.
Pero este no será el único veredicto que el público emita, pues decidirá tras una semana si Elettra Lamborghini, Alejandro Abad, Emma Ozores o Sergio Ayala abandona el concurso de manera definitiva. Una vez haya un nuevo expulsado, los concursantes se enfrentarán a una prueba de baile para obtener un privilegio de cara a las nominaciones, que esta semana transcurrirán en el salón en presencia de todos los habitantes. . Esta prueba estará liderada por la cantante y bailarina Krisha, integrante de ‘Latin fit’,marca global  lanzada por Mediaset España en torno a la práctica del fitness.
Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·