TVE aprueba el nuevo programa de entrevistas con Lolita Flores

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa ‘Lolita tiene un Plan’, en colaboración con Gestmusic Endemol. Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.
Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.
En esta sesión también se ha aprobado un nuevo espacio de entretenimiento que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.
El Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa ‘Hora Punta’.
Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en ‘Quién te cantará’, la nueva película de Carlos Vermut.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'