Telecinco fulmina ‘Qué tiempo tan feliz’ de los domingos

‘Qué tiempo tan feliz’ no pasa por su mejor momento en Telecinco. El espacio de nostalgia presentado por María Teresa Campos pierde definitivamente su edición de los domingos desde esta misma semana tal y como adelantaba La Vanguardia.
 
En los últimos tiempos, el espacio producido por Mandarina ha sufrido muchos cambios de horario y de reducción. El último se produjo hace dos semanas cuando Telecinco decidía recortar la última hora del espacio para emitir ‘Pasapalabra’ también en fin de semana. Ahora, la cadena ha decidido cargarse el programa de los domingos para emitir doble sesión de cine con la intención de competir con el cine de Antena 3 y para ello este domingo estrenará la cinta ‘La familia Belier’ a las 16h y después emitirá un nuevo pase de ‘Lo imposible’. 
Según señalan fuentes del programa al citado medio, hay un cierto miedo en el equipo del programa de la Campos ante una posible retirada total del programa tras 8 años en antena. «Podría ser el principio del final del programa más consolidado del fin de semana» y «con mejores datos de audiencia de los que pocos se acuerdan«, comentan.
La eliminación del programa de los domingos ha hecho además que la plantilla de ‘Qué tiempo tan feliz’ se reduzca y seis empleados han sido despedidos. Mandarina Producciones preevé incorporar a estos trabajadores en otros proyectos de la productora (aunque en este momento son escasos, pues sólo trabajan en ‘QTTF’ y el recién estrenado ‘La noche de las mentes criminales’ en Cuatro).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'