Simon Cowell acude este martes a ‘Got Talent’, para atender una petición del jurado

El creador de ‘Got Talent’ interviene en la próxima gala para decidir si el jurado puede tener más privilegios.

 
Simon Cowell, creador y miembro del jurado en la versión americana del formato, atenderá este martes, 7 de febrero a la petición del jurado español formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, quienes reclaman más oportunidades para llevar directamente a la semifinal a sus artistas favoritos. Y además, será en esa misma gala cuando Risto utilice por fin su privilegio.
Será un momento histórico en el programa de talentos de Telecinco presentado por Santi Millán. El mítico productor Simon Cowell, inventor del formato de entretenimiento de mayor éxito en el mundo, miembro del jurado en su versión americana junto a Demi Lovato, Britney Spears, Mel B o Heidi Klum; creador de grupos tan exitosos como One Direction; y valorar actuaciones de grades estrellas como Susan Boyle, Pol Potts, Kelly Clarkson o Jennifer Hudson, participará en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite este martes a partir de las 22.00 horas.
Y lo hará para atender a una petición de Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, quienes, desbordados por la cantidad de grandes talentos que están viendo sobre el escenario, reclamarán a la dirección del programa más oportunidades para utilizar el ‘pase de oro’, un privilegio del que solo disponen una sola vez a lo largo del concurso y que les permite llevar directamente a un artista a las semifinales. Esta petición es otra circunstancia histórica que no ha pasado en ninguno de los 18 países donde se ha emitido el formato.

Las actuaciones de la gala

En el programa podremos disfrutar con un grupo de baile integrado por los participantes más jóvenes de la historia de ‘Got Talent’, y de un jubilado de más de 65 años que se autodenomina: ‘el rey de la pista’; la campeona de Freestyle España, se atreverá a actuar simultáneamente con dos pelotas; un imitador de animales; cantantes, contorsionistas, deportistas… intentarán sorprender a público y jurado en la nueva gala del programa de talentos de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·