Pedro Casablanc y Macarena García se suman al reparto de ‘El Ministerio del Tiempo’

María Adánez encarnará a la Duquesa de Osuna y Noemí Ruiz, a la Duquesa de Alba.

La tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ será especialmente cinematográfica, no sólo por las tramas de algunos de sus capítulos (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel,  Viridiana y el Festival de Cannes…), sino por los actores que formarán parte de la familia “ministérica”. Coincidiendo con la semana de los Premios Goya, la serie de RTVE en colaboración con Onza Entertainment revela nuevos fichajes, entre ellos el del actor que dará vida al pintor: Pedro Casablanc.
Esta semana ha comenzado el rodaje del cuarto capítulo, en el que Pedro Casablanc interpretará al pintor Francisco de Goya en un guión sobre la Ilustración en el que descubriremos también a Godoy, interpretado por Luis Callejo (nominado este sábado en los Goya al mejor actor protagonista por ‘Tarde para la Ira’) y que contará con María Adánez como la Duquesa de Osuna y Noemí Ruiz en la piel de la Duquesa de Alba.
Además, la nueva temporada traerá en el segundo capítulo a Macarena García, metida en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión.
‘El Ministerio del Tiempo’ y sus protagonistas Aura Garrido y Hugo Silva acaban de ganar el premio Feroz a la Mejor Serie de Drama, actriz principal y actor de reparto. Nacho Fresneda ha sido nominado a los Fotogramas de Plata. Un reparto de cine para una serie que cuenta con 7 premios Goya entre su equipo creativo.
Aura Garrido y Cayetana Guillén Cuervo, así como Macarena García, entregarán algunos de los galardones en la ceremonia de los Premios Goya que se celebra el sábado y que emitirán en directo La 1, TVE Internacional y RTVE.es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE