PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Movistar + llega a un acuerdo con Atresmedia para emitir el spin-off de ‘Velvet’

Las puertas de las galerías ‘Velvet’ no han cerrado para siempre. Después de que Antena 3 despidiera la serie de Bambú Producciones por todo lo alto con un final en directo el pasado diciembre, Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus para alargar la vida de la ficción y emitir un spin-off.
Movistar + y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo pionero en la televisión española que permitirá la continuidad  ‘Velvet’ en lo que constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para la exitosa serie ‘Velvet’ con el desarrollo de una temporada que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+.
Llega a Movistar+ una de las marcas más exitosas de la historia de la televisión en abierto gracias a un acuerdo con el que Atresmedia TV  logra  alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Esta operación supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a Atresmdia como la gran factoría de contenidos de ficción en España.
De esta manera, Atresmedia TV optimiza la explotación de sus grandes marcas de ficción más allá de los sistemas convencionales de venta y distribución de contenidos abriendo también la puerta a nuevas formas de producción con los principales agentes en todo el mundo.
Tras celebrar su final  en Antena 3, convertida en un auténtico fenómeno social y mediático, ‘Velvet’ regresa bajo el nombre de ‘Velvet Colección’ y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.
‘Velvet Colección’ es una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones que intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara… y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.
Al igual que en temporadas anteriores ‘Velvet’ retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda – concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora ‘Velvet Colección’ retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

Así será ‘Velvet Colección’

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.
Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.
De este modo, ‘Velvet’ emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Además, el primer capítulo de ‘Velvet Colección’ contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD