PUBLICIDAD
Actualidad

Manolo Lama ficha por Gol y se convierte en competencia de Carreño

El presentador se convertirá en competencia directa de ‘Deportes Cuatro’.

Los rumores se confirman. El que fuera presentador de ‘Deportes Cuatro’ ha firmado un contrato con Mediapro para convertirse en el próximo conductor de los deportes de Gol, convirtiéndose, así, en competencia directa del que fuera su programa en Cuatro. Este martes se produjo la firma del contrato y Lama ya ha aparecido en la cadena dando sus primeras declaraciones:
“He venido aquí a ayudar a este pedazo de redacción que tiene este pedazo de Gol, a este pedazo de cadena”.  “Venimos a demostrar que en el fútbol pasan muchas cosas porque esta es la cadena del fútbol. Aquí van a ver las imágenes que no pueden ver en otro sitio”. “Si quieren ver cosas que no se han visto en otro lado, vengan aquí, a Gol. Les vamos a invitar, les vamos a poner la mesa, el refresco y todo con ilusión y ganas para que ustedes disfruten de este maravilloso deporte que es el fútbol. Eso sí, tenemos otras muchas cosas que también se las vamos a servir para que se lo pasen pipa“.
Sobre la fecha de estreno, la cadena todavía no ha querido dar información: “Cuando quieran. Yo no soy el que manda en esto”. “Todavía queda un poquito. Yo calculo que en una semanita o 10 días estamos ya en el aire porque hay que bautizar al programa. Irá sobre las 2 o 3 de la tarde y les vamos a contar todo lo que usted no ha visto”, afirmaba Manolo Lama, confirmando, así, que será competencia directa de ‘Deportes Cuatro’.

 

PUBLICIDAD
Pero este no será el único proyecto en el que podremos ver a Lama. El periodista también ha fichado por Atresmedia y será la voz del programa de entretenimiento ‘Ninja Warrior’, en el comparte protagonismo con Arturo Valls y Pilar Rubio.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD