¿Es este el decorado del plató de ‘Dani&Flo’ y su fecha de estreno?

Cuatro lleva semanas anunciando su nuevo programa para las sobremesas: ‘Dani&Flo’, presentado por los dos cómicos que tantas alegrías dieron al canal en su día con el programa ‘Tonterías las justas’. Esta misma tarde, en la cuenta de Instagram de Mediaset, hemos podido ver la siguiente fotografía con un título un tanto misterioso: «Algo está pasando aquí y lo verás el lunes (en la foto se incorpora el logo de Cuatro: Oº)»

Después de cancelar ‘Hazte un selfi’, la cadena lo vuelve a tener claro: acabar con ‘Zapeando’ o, al menos, plantarle cara. Por ello, Cuatro vuelve a apostar por el entretenimiento. Esta vez de la mano de Dani Martínez y Florentino Fernández, rostros habituales de la cadena y es que ya presentaron el exitoso ‘Tonterías las justas’, consiguiendo destronar al mítico ‘Sé lo que hicisteis’, de Patricia Conde y Ángel Martín.

A pesar de haber pasado 8 años desde el estreno del programa de humor que triunfó en Cuatro, ambos cómicos han seguido ligados gracias al espectáculo cómico «Dani and Flo #vuelvenNOvuelven», que ha recorrido muchas de las ciudades de España.

Pero no hay que olvidar que su paso por Cuatro acabó al irse al grupo rival, Atresmedia, donde presentaron junto a Anna Simón ‘Otra Movida’, con características similares a ‘Tonterías las justas’. Sin embargo, en esta ocasión ambos cómicos no contaran con la presencia de la catalana, que precisamente será su competencia directa, al ser rostro habitual de ‘Zapeando’.

¿Qué pensáis, es este el plató del nuevo programa de Cuatro? ¿Se estrenará el lunes?


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
paz padilla