El padre de Elettra Lamborghini y nominaciones en pareja, en ‘GH VIP’

El próximo jueves, a las 22:00 horas, el padre de Elettra Lamborghini visitará el plató de ‘GH VIP5’ para confirmar la autenticidad de la identidad de su hija, puesta en duda por alguno de los concursantes dentro de la casa. Tonino Lamborghini narrará a Jordi González la historia de su hija, así como su vinculación con la famosa marca de automóviles italianos.
A parte de eso, se resolverá la expulsión de los cuatros nominados de esta semana: Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano. El concursante que mayor porcentaje de votos haya acumulado durante la semana, se verá obligado a salir del concurso. Una vez fuera, repasará en plató su paso por la casa junto a sus familiares y ex concursantes.
Tras la expulsión, dará comienzo una nueva ronda de nominaciones en la que los habitantes tendrán que hacerlo por parejas. Estás parejas estarán determinadas por la prueba semanal, «Cría como puedas», en la que se han divido en embarazados y ayudantes. Para nominar, cada una de las parejas tendrá que ponerse de acuerdo a la hora de repartir sus puntos. Previamente, los concursantes se someterán a un reto que tendrá como premio una recompensa a la hora de repartir los puntos de las nominaciones.
 Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa
a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones

Archivado en

· · · · ·