Después de la tormenta… no llega la calma a ‘Cuéntame’, este jueves

Herminia se niega a volver a casa y Carlos se siente culpable tras su aventura con Karina en la nueva entrega de los Alcántara.

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece este jueves 9 de febrero, a las 22:40 horas, en La 1 un capítulo en el que los espectadores verán cómo Herminia se niega a volver a casa a pesar de la insistencia de Mercedes, mientras Antonio está encantado con sus nuevos vecinos. Por otra parte, Carlos no puede evitar sentirse culpable tras su affaire con Karina y duda si confesarle la verdad a Julia.Capítulo 315: ‘Ballenas’

Finales de mayo de 1985. Los Alcántara se han instalado ya en los Altos de San Genaro. Mercedes está muy ilusionada con la nueva casa pero no puede evitar estar disgustada por su madre, que se niega a volver de la residencia. Antonio está encantado con el adosado y con sus nuevos vecinos que, además de simpáticos, tienen contactos.

Mientras, Olga y Abraham llegan a San Genaro para encargarse del bistrot y son recibidos por los vecinos con mucha expectación.

Mauricio y Karina siguen en la casa de Carlos y Julia en Bruselas. Carlos no puede evitar sentirse culpable de su lío con Karina pero no puede controlar la atracción que siente hacia ella. Inés es consciente de que pasa mucho tiempo fuera de casa y de que no puede estar pendiente de Oriol tanto como le gustaría, pero sus alarmas saltan cuando en el colegio le advierten de que el niño está teniendo problemas.

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

En un contexto social de recién estrenada libertad religiosa en España, y mientras en el mundo entero persistía aún el interés por el orientalismo y subsistía el sueño del hippismo, se instalaron en España toda una serie de sectas importadas de otros países o de matriz nacional. Palmar de Troya, Hare Khrisna, Edelweiis, Niños de Dios, Cienciología, secta CEIS… ‘Ochéntame otra vez’ abordará estos hechos en ‘Captados por las sectas’, con imágenes y entrevistas que ilustrarán el fenómeno de las sectas, que vivió su momento álgido en los años 80.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'