Comienza el rodaje de ‘El Accidente’, el nuevo thriller de Telecinco con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

‘El Accidente’ será una serie de 13 episodios con un final cerrado.

Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido, al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo. Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto. Esta es la premisa de ‘El Accidente’, el nuevo thriller de Telecinco, protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, cuyo rodaje ya ha comenzado.
Producida por Globomedia, la ficción contará también con la participación de los actores Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch, César Mateo, Mariana Cordero, Pilar Gómez, Daniel Albadalejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y Consuelo Trujillo.
En un entorno campestre, ‘El Accidente’ se desarrollará en 13 episodios, con un final cerrado. La historia gira en torno a una intensa trama de suspense y desarrollará complejas relaciones familiares, asentadas sobre el amor y la confianza enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas.
La ficción parte de un accidente de avión en el que, supuestamente, ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un padre ejemplar y marido modélico al frente de una pequeña empresa familiar. Cuando conoce la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a investigar el asunto y pronto descubre que no ha habido supervivientes. Pero nadie parece saber nada de su marido: no le encuentran entre los fallecidos ni figura en la lista de pasajeros. La confusión de Lucía será cada vez mayor a medida que va descubriendo detalles y extrañas e incomprensibles reacciones de sus familiares, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.