Cárdenas carga contra Laura Sánchez: «Ten un par de narices y di que yo tenía un interés económico»

«El que le mete la querella soy yo», advierte el locutor.

Javier Cárdenas no ha soportado las últimas declaraciones de Laura Sánchez contra el jurado de ‘Objetivo Eurovisión’ y le ha respondido en directo desde su programa de ‘Europa Fm’. La modelo es la novia de David Ascanio, coautor de la ‘Ouch!’, la canción con la que Leklein participaba para ganar ‘Objetivo Eurovisión’. Recordamos que Ascanio ha sido señalado como el presunto agresor de Xavi Martínez. Es por ello que Sánchez le ha defendido en una entrevista a Europa Press. Sin embargo, ha realizado unas declaraciones que no han sentado nada bien al presentador de ‘Levántate y Cárdenas’.
Desde el programa de Cárdenas, en Europa Fm, se comenta que Laura Sánchez ha concedido una entrevista y señala que no todo lo que se cuenta es verdad y que nada es lo que parece: «Me gustaría ver ese supuesto vídeo porque entonces la que tomaría medidas legales sería yo. Además tiene claro que todo este asunto se está utilizando para ocultar el verdadero ‘quid’ de la cuestión: que es que no ha habido unas votaciones justas y que todos tenían una implicación económica».
Es por ello que Cárdenas no tarda en contestar a la modelo. «Nos vamos a ir a lo que comenta Laura Sánchez, que es la mujer de David Ascanio, el presunto agresor de Xavi Martínez. Digo presunto porque se tiene que decir, pero yo estaba allí y lo vi todo. Luego este David Ascanio se encaró conmigo, cuando yo le había dado los 12 puntos a Mirella, cuando le parecía que se lo tenía que haber dado a otra persona (a Leklein). Persona a la que yo estoy apoyando y se lo dije además en la gala. Además las formas eran ridículas: «Porque llevo siete meses gastándome el dinero que no tengo». Osea, cuéntaselo a otro. Si no tienes ese dinero no te lo gastes», relataba el presentador.

«Hay que decir presunto, pero yo estaba allí y lo vi todo»

«Hay que decir presunto, pero yo estaba allí. Pero encima él se jactó de eso, y no se puede ser tan cobarde en la vida. Lo haces, te jactas y cuando ves la que se ha liado entonces te bajan luego las pulsaciones y coges y te callas… En la vida no se puede ser tan cobarde«.
«Leklein nos dijo ayer que se desvinculaba de las actitudes de otra gente. Porque ella fue elegantísima en todo momento. Pero qué elegante. Ella lo dejó bien claro: Gente que me defiende desde la violencia no me defiende, ni me representa»
En ese momento, su compañera lee las palabras que ha dicho la modelo en la entrevista, asegurando que el jurado tiene una implicación económica con sus votaciones. Ante esto, Cárdenas reacciona y señala que «si dice esto, el que le mete la querella soy yo. Porque yo estoy apoyando a Mirella y no la conozco de nada. Es una vergüenza que ella diga esto. Yo en la propia gala le digo a Leklein: «Creo que tu canción en Eurovisión hay muchas, y yo tengo que votar a la persona que tiene más posibilidades y creo que es Mirella Pero como me encanta tu tipo de música la vamos a poner en Europa FM. Yo te voy a apoyar. A partir del lunes ponemos tu música en Europa. Y  yo tampoco conozco de nada a Leklein. Si Laura Sánchez sabe que yo no conozco de nada a Leklein, ¿cómo puede decir eso? Hay que tener cuidado de lo que se dice y de cómo se dice. Porque entonces Laura tendré que decir la actitud que tuviste después de la gala, y tendré que explicar la conversación que tuve con tu marido, y lo que tuve que decirle a tu marido… «
«Vamos, que tuve que decirle claramente que yo no era Xavi Martínez. Que yo no iba a aceptar que me dieran ningún puñetazo ni tal como a Xavi Martínez. Que el chaval por no liarla dijo ‘me voy y ya está’. Vayamos con cuidado Laura. No puedes defender a tú marido y a la vez soltar mierda. No se puede defender la actitud lamentable y agresiva que tuvo y desviar la atención de lo que hizo tu marido con lo que hizo en Eurovisión y todo lo que se ha montado»

«Me voy a callar una cosa, de momento, bastante fuerte que pasó allí»

«Cuidado, porque hay cosas que pasan y dices: ¿Se te ha ido la olla? No ves que lo que estás diciendo se cae por su propio peso. No ves que yo en la propia gala ya le digo a Leklein que voy a apoyar a Leklein, y lo estamos haciendo en Europa FM.»
» Y le dije a Leklein: Me da mucha rabia que tengas a esas personas detrás. Porque, no yo, cualquiera se le quitan las ganas de apoyarte con esa gente que tienes alrededor. Y es una lástima, porque se van a cargar su carrera. Y me voy a callar una cosa de momento bastante fuerte que pasó allí. Pero bastante fuerte, y el protagonista no es David Ascanio. Laura, yo me iría callando en según qué entrevistas, me iría callando», señala Cárdenas dando a entender que Sánchez también fue protagonista de la polémica surgida en Eurovisión.
«Es que hay muchas cosas que explicar. A mí el otro día me llaman de Sálvame y yo cogí y dije que gracias pero que no quería ahondar más en el tema. Y yo siempre huyo de cualquier polémica. Mira que me meten… pero yo siempre huyo. Pero ojo, depende de lo que se diga, se tendrá que decir si alguien está engañando a todo un país sobre lo que se está diciendo.»
«Y hago el último apunte: No me esperaba actitudes tan barriobajeras de gente a la que yo había conocido hace muchos años y era gente muy elegante. No sé que ha pasado en este tiempo, pero hay actitudes que yo no me las esperaba ni de broma. Y yo no iba solo. Iba con uno de los máximos directos de la casa que puede dar fe de lo que estoy diciendo»

«Ten un par de narices y di que yo tenía una implicación económica»

«¿Qué digan cuánto? Una cosita más: Yo no he preguntado cuánto han cobrado mis compañeros de jurado ni Cantizano por presentar la gala, pero sí puedo decirte lo que he cobrado yo. Nada. Yo no quería ir a Eurovisión. Cuatro veces dije que no. Porque es mi tiempo libre, es mi fin de semana, hago un programa de radio, hago un programa de tele. […] Y  bueno, digo voy. Pero voy gratis. No pregunto: cuánto me vais a pagar. Esto no se hace por dinero. No dije: ¿cuánto cobran mis compañeros?. Lo juro por Dios. Esto lo puede decir la casa. O lo hacía de corazón o no lo hacía. Y que ahora venga alguien a decir que ‘Todos tenían una implicación económica’. ¿Ah, si? ¿Cuánto? ¿Cuánto cobré por apoyar a Leklein, que es la tuya? Que es la persona que tu llevas, Laura Sánchez. ¿Cuanto cobró? ¿Cuánto cobró Europa FM? Cero. Ce-ro. No os conozco de nada. No conocía a Leklein de nada. No conozco a Mirella de nada. No cobré por apoyar a Mirella. Ni por apoyar a Leklein. Lo hago por que me gusta su música, me gusta la música. Ni mas ni menos.»
«Pero ya que lo dices, ¿cuánto? ¿Cuánto cobró Xavi Martínez por las votaciones? ¿Cuánto ha cobrado Virginia? Dilo. No puede ser que ahora vayamos haciendo entrevistas para tratar de limpiar la imagen de tu marido y lanzando gilipolleces, pero no digas cuánto dinero. Ten un par de narices y di que yo tenía un interés económico. Dilo. Ten un par de narices. Y di cuánto. ¿A qué no tienes narices de decirlo? Lo que no puede ser que tú marido monte un follón, que iba en plan de Chuck Norris. A mí se me acerca y le digo: ¿Pero dónde vas? Que yo no soy Xavi Martínez».  Que la historia conmigo cambia, que va a acabar de la otra manera. Entonces ahí se caga vivo, ahí cambia, lo voy a decir claramente. Ahí se queda diciendo «ostia, que este va enserio«. Y tan enserio que iba. Voy de mi tiempo libre, no cobro nada, lo hago con la mejor voluntad. Voto lo mismo que el público desde casa. Y a mí me viene un tío a decirme que se ha gastado en siete meses lo que no tiene… Ese es tú problema chaval. Pero a mí no vienes tú a levantarme la voz ni mucho menos en plan agresivo. 
A continuación, desde el programa de Cárdenas se lee la frase textual de Laura Sánchez que relata que: «El jurado no ha sido objetivo. Todos tenían una implicación económica. Todos», por lo que Cárdenas estalla en contra de la actriz:

«Esta chica no es muy lista»

«Si hay algún abogado que le apetezca meterse en esto... Osea, es decir, lo que ganes o puedas ganar a costa de una bocas que lo que dice es mentira, en mi caso, va para ti. Yo no quiero nada. Solamente, que sepa esta señora que no puede coger y decir qué cosas que son mentira. Y luego otra cosa, lo que no puede hacer esta mujer es comportarse de la forma tan agresiva como se comportó, dejándose llevar por la ira de su marido y montar según qué espectáculos. Me parece tremendo. Pero como dice esto: tendrá que demostrarlo. Si hay algún abogado que se quiera meter en esto… Yo no quiero nada. Esta chica no es muy lista. Estamos desde Europa, apoyando a Leklein, que es la suya, ostras, no es muy lista. Entonces, ¿cuánto estoy cobrando yo? No estamso cobrando nada por apoyar a Leklein. Yo no sabía quién llevaba a Leklein, os lo juro por Dios. Ni ella, ni a Mirella, ni al otro. Yo no veía a la figura de Laura Sánchez montando aquel follón. No sé quién lleva a quién. Sé quién es el tal David Ascanio a raíz de lo que le hace a Xavi Martínez. Yo no sabía quién era. Cuando ella actúa y me toca catalogarla le dije: Vayas o no vayas, yo te voy a apoyar en Europa Fm. Lo dije dos veces, y dice (Laura) eso. «

«Si explico la actitud de esta chica en la gala nadie se lo creería»

«Entonces, ¿cuánto me paga tu marido, que es la que la lleva? Es que las mentiras tienen las patas tan cortas, tan cortas…  al menos en mi caso, que lo tengo fácil para demostrarlo. No conozco a nadie de los que han participado. Cuando vinieron a Hora Punta, no hablé con ninguno a solas. No sé qué compañía lleva a cada uno. No hablo con una discográfica desde hace cinco años: porque se encarga la casa. Además qe hay que hacer reuniones, son complicadas, ¡qué pereza! No tengo porqué. Es que es increíble, da igual. Hay dos personas del jurado que votan muy parecido y yo voto totalmente distinto y digo: ‘la que me va a caer’. Por que yo entendía que yo votaba en contra de lo que pensaba la gente. Y veo que el público vota muy parecido a mí. ¿Entonces?  Si hubiera algo así iríamos los tres a asegurarnos, ¿no? Ya le darás explicaciones tú a tu artistas de lo que estás diciendo. Porque llega un punto en el que te hartas. Y Leklein seguirá sonando en Europa FM exclusivamente porque con ella tenemos un vínculo desde que hablamos y me dio las gracias… Ya se lo dije a ella: Huye de quién te está llevando. Van a acabar con tu carrera. Huye.
«Es que si yo hiciera como ella y explico la actitud de esta chica en la gala, nadie se lo creería, nadie. Nadie. Venga, tengo que desconectar porque estoy flipando….», termina el locutor con su particular alegato contra la modelo y su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'