PUBLICIDAD
Series

AVANCE | Héctor orquesta el asesinato de Blanca, este martes en ‘Pulsaciones’

‘Pulsaciones’ llega este martes, 28 de febrero a su octavo episodio en Antena 3, una entrega en la que Héctor ordena que maten a Blanca y huyan con la niña. Tras descubrir los tejemanejes de los Meyer, retienen a Blanca y la torturan para que confiese lo que sabe de Rodrigo. Por su parte Alex se introduce en la clínica Meyer en busca de Blanca; da con ella, pero a Blanca se le escapa la vida en los brazos de Álex.
Avance Capítulo 8:
 
Blanca está siendo retenida en la clínica Meyer junto con la niña que han secuestrado para proceder a otro trasplante ilegal. Los Meyer torturan a la neurocirujana para que confiese lo que sabe de Rodrigo. Todo se precipita cuando Héctor descubre que la policía les sigue la pista y ordena a sus compinches que maten a Blanca y huyan con la niña.
Alex se introduce en la clínica Meyer en busca de Blanca. La encuentra inconsciente como consecuencia del shock hipoglucémico que le acaban de provocar para acabar con su vida.
Los Meyer consiguen huir mientras Alex ve cómo la vida de su mujer se escapa entre sus brazos. Por su parte, Lara consigue convence a Ariza de que deben dirigirse cuanto antes de la clínica Meyer.
 
 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD