PUBLICIDAD
Series

AVANCE | Álex y Lara retoman la investigación, este martes en ‘Pulsaciones’

Este martes, Antena 3 emite el séptimo capítulo de ‘Pulsaciones’, en el que Lara convencida de que Rodrigo era un corrupto, decide abandonar el periodismo. Lara escribe sobre Rodrigo tachándole de deshonesto y mal profesional, pero Alex se ve obligado a pedirle que rectifique su artículo, y tras una dura discusión, retoman juntos la investigación.Capítulo 7

PUBLICIDAD

Convencida de que Rodrigo era un corrupto, Lara decide abandonar el periodismo. Es tanta su decepción, que escribe un último artículo dejando en muy mal lugar al que fue su mentor.

Mientras prepara el viaje para instalase en Milán, recibe la visita de un hombre cuya hija acaba de desaparecer. Viene acompañado de Rosa, la madre de otra desaparecida con la que Lara entró en contacto al comienzo de sus investigaciones. Ambos ruegan a Lara que siga con el caso, pero ella no se ve capaz…

PUBLICIDAD
Gracias a la medicación, Alex lleva un mes sin recuerdos relacionados con Rodrigo. Tampoco sabe nada de Blanca ni de Marian.Hasta que se rencuentra con esta última en el hospital cuando a ella le diagnostican un problema neuronal. La lesión se ha visto agravada por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, tachándole de deshonesto y mal profesional. Alex se ve obligado a pedirle al Lara que rectifique su artículo. Tras una dura discusión, retoman juntos la investigación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD