PUBLICIDAD
Actualidad

Un conocido actor de ‘Juego de Tronos’ participará en la versión británica de ‘GH VIP’

El actor James Cosmos, de 69 años, que dio vida al personaje de Jeor Mormont en la popular serie ‘Juego de Tronos’, durante un total de doce capítulos, participará en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ en Reino Unido, según recogen varias publicaciones inglesas como The Mirror.

PUBLICIDAD

En la famosa ficción, Cosmos interpretó al Lord Comandante de la Guardia de la Noche, padre de Jorah Mormont y a su vez, uno de los hombres más cercanos a Daenerys Targaryen. Además, este mismo personaje eligió a Jon Snow como mayordomo, con el objetivo de que comenzase a recibir formación para situarse al frente de la guardia.

Su rostro también es conocido por haber aparecido en películas de gran impacto mundial, como ‘Braveheart’ o ‘Trainspotting’.

Este intérprete de origen escocés, formará parte del casting de la decimonovena edición del reality que tiene lugar en Reino Unido. Esta vez, reuniendo bajo el mismo techo a actores y rostros conocidos del país.
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 7 enero, 2017 at 20:58 Responder

    si sois gays, lesbianas, bisexuales, animalistas, ecologistas, feministas, vientres de alquiler, proaborto y demás no confien en los siguientes medios: elpaiselmundolasextaa3cadenaserradioeuskadiondacerornela1 porque los periodistas de esos gruposdemedios apoyanyfinancian la tauromaquia ya os dice todo,incluso disimulan pero en el fondo tienenhomofobiaysonmachistas pormásqueseanliberales.
    ya debería haber una linea que ponga limites hasta donde pueden los medios controlar la vida de sus espectadores, y dedicar la profesión o audiencia donde no planifiquen ni controlen tu vida.
    ¿por qué no cooperar con mediaset u los otros dos canales de televisión nuevos ten dmax dkiss? si yo fuera periodistacomunicador(a) de la1 ya hubira renunciado y hubiera mudado a medios donde no me odien.
    en la famaespañola actual abundan inescrupulosos y muchazorra.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD