PUBLICIDAD
Actualidad

TVE pone en marcha ‘Sabuesos’, nueva ficción producida por Plano a Plano

TVE ha aprobado en la reunión del Consejo de Administración que se ha celebrado este 31 de octubre la  producción de la nueva ficción ‘Sabuesos’, realizada en colaboración con ‘Plano a Plano’. También, se ha dado el visto bueno a una nueva temporada de la docuficción ‘Centro Médico’.

PUBLICIDAD

Además, el Consejo ha acordado la presentación de una oferta a Telefónica Audiovisual Digital para la adquisición de los derechos de emisión de los resúmenes y del Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del año 2017.

Según avanza Vertele ‘Sabuesos’ será una comedia policíaca para el prime time de TVE, heredera de ‘Olmos y Robles’. La trama girará en torno a un hombre apocado cuyo mayor sueño siempre ha sido el ser detective, y es un apasionado de los casos policiales más complicados.

PUBLICIDAD

Éste estará acompañado de un perro como su compañero de andanzas, con una importante peculiaridad: tras sufrir una mutación el can comienza a hablar, si bien solo puede ser escuchado por el protagonista. El encuentro entre ambos se produce después de que el hombre se tope con el animal, que caminaba malherido. ¿Cuál es el motivo de sus problemas, a priori, pero que en realidad son poderes para poder comunicarse con los humanos? El perro consigue escapar de un lugar donde experimentaban con él.

No se trata del único nuevo proyecto que la cadena pública ha encargado a Plano a Plano. La productora también se encargará del nuevo serial diario ‘Kabul. Servir y proteger‘. Ambas se suman a la nueva hornada de ficciones de Televisión Española: ‘Indicios’, una serie de suspense producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarria. ‘El regreso’, de Globomedia, una serie policíaca de acción y ciencia ficción. Y ‘Diario de un sueño’, producida en colaboración con Veralia, que desarrollará su acción en un importante bufete de abogados.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD