Terelu Campos, la baza de ‘GH VIP’ para el martes

La presentadora y colaboradora entrará durante una semana en la casa de Guadalix de la Sierra para ser la cocinera de los concursantes.

Terelu Campos pisará finalmente la casa de ‘GH VIP 5’. Tras recibir una oferta para ser concursante y rechazarla, la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ convivirá durante una semana con todos los concursantes de la quinta edición VIP del reality y tendrá una misión especial: cocinar para todos ellos.
 
Así, Terelu Campos será la gran baza de Telecinco para el próximo martes, noche en la que emitirá una gala especial en prime time con Jordi González al frente y con Lara Álvarez desde Guadalix. Esta gala competirá contra la semifinal de ‘Masterchef Junior’ en La 1, la segunda temporada de ‘En el punto de mira’ en Cuatro y los estrenos de ‘Pulsaciones’ y ‘Tú sí que sí’ en Antena 3 y laSexta.
La colaboradora de ‘Sálvame’ será la encargada de cocinar para todos los concursantes después de que se les haya clausurado la cocina como parte de la primera prueba semanal titulada «Cocina como puedas». De esta forma, Terelu deberá mostrar sus habilidades como chef después de haber sido uno de los temas protagonistas del programa de ‘Las Campos’ emitido durante estas navidades.

Las primeras alianzas e impresiones de los VIP

Además, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de convivencia, con especial atención a las alianzas e impresiones que van dejando entrever los concursantes. Estas y otras situaciones serán comentadas en plató por los representantes de los participantes y por un equipo de analistas integrado, entre otros, por Laura Matamoros, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.