Sergio Ayala, de ex pretendiente de ‘MHYV’ y concejal del PP a ‘GH VIP’

‘Gran hermano VIP ‘ arranca el próximo domingo y Telecinco sigue desvelando los nombres de los concursantes. Este miércoles ‘El programa de Ana Rosa’ se ha encargado de anunciar que un político en activo entra en la quinta edición del reality siguiendo así la estela de Olvido Hormigos (PSOE) y Carmen López (Ciudadanos) en las anteriores ediciones. Y el elegido es Sergio Ayala. 

Aunque en los anteriores casos, ambas mujeres habían saltado a la luz pública por varias polémicas. En este caso, Sergio Ayala es poco conocido aunque su caso es muy especial pues él sólo cumple tres perfiles que suelen ocupar plaza en los realitys: ex-pretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, político y Mister.

Sergio Ayala fue pretendiente de Ruth a finales del 2015 en el dating show de Telecinco. En aquel entonces, el joven de 24 años se presentó como pastelero y aspirante a Policía Nacional y aunque poco a poco fue conquistando a su tronista, de la noche a la mañana desapareció del programa sin dar explicaciones. Días después saltó la noticia: Sergio Ayala se convertía en concejal del PP en su pueblo, Medina del Campo (Valladolid). Y por si fuera poco, hace unos meses se convertía en el Rey de la Belleza de Castilla y León e intentó aspirar a Rey de la Belleza nacional, o lo que es lo mismo a Mister España.

Sergio Ayala se suma así  a Toño Sanchís, el ex-representante de Belén Esteban, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el youtuber Aless Gibaja, la locutora y presentadora Daniela Blume, el modelo y ex-concursante de ‘Amor a prueba’ Marco Ferri y el cantante y compositor Alejandro Abad, la heredera del imperio Lamborghini y concursante de ‘Super shore’ Elettra Lamborghini y la actriz Emma Ozores.

Alyson Eckman e Yvonne Reyes, las siguientes

 

El próximo viernes, ‘Sálvame Deluxe’ desvelará la identidad de uno de los concursantes estrella de la edición tal y como promociona ya la cadena. Todo apunta a que esta concursante será la presentadora, actriz y modelo Yvonne Reyes, que ha aceptado ser concursante según adelantó Bluper.

Y sin querer, ‘Sálvame Deluxe’ ha adelantado el nombre de otra de las concursantes de la quinta edición de ‘GH VIP’. El programa ha añadido en su promoción la fotografía de Alyson Eckman, ex-presentadora de ‘Hable con ellas’ y locutora de Los 40.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»