PUBLICIDAD
Series

‘Sé quién eres’, primera serie de Mediaset que llega a Reino Unido

La ficción creada por Pau Freixas se emitirá en el canal BBC Four.

‘Sé quién eres’ comienza su expasión en el extranjero. La ficción de Telecinco creada por Pau Freixas será la primera serie de Mediaset España que llega al Reino Unido tras su venta a BBC Four. El canal británico que ha sido plataforma de lanzamiento de éxitos internacionales como ‘The Kiling’ y ‘Borgen’ comenzará a ofrecer la serie bajo el nombre de ‘I know you are’ a lo largo de este año.
 
Producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax), ‘Sé quién eres’ formó parte de la Wit List 2015 y fue la única serie española seleccionada para el MipDrama Screenings previo al MipTV 2016. La serien ha tenido un gran éxito en el mercado internacional y, además de la mencionada venta a BBC Four, se han cerrado acuerdos para su emisión o adaptación en territorios como Francia, Alemania, Israel, Turquía, Polonia. También en Latinoamérica, a través de Blim, plataforma SVOD del Grupo Televisa.
Su carácter novedoso y original, la intensidad de sus tramas y el interés que ha despertado en el sector el nuevo trabajo de Pau Freixas tras la notoriedad internacional de ‘Pulseras Rojas’ han contribuido a este éxito de ventas internacionales incluso antes de su estreno en España.
La investigación se complica en el capítulo de hoy
En el tercer capítulo de ‘Sé quién eres’ que Telecinco emite esta noche, Giralt, que tiene claro que alguien cercano a la investigación está filtrando información al entorno de Elías, encontrará nuevas pistas y concluirá que un miembro más de la familia podría estar implicado en el caso de la desaparición de Ana Saura.
Por su parte, tras comprobar durante el careo ante la jueza que Elías no ha tenido escrúpulo alguno en mentir descaradamente sobre la visita en su casa, Eva se reafirma en la idea de que la amnesia que alega forma parte de un complejo plan del abogado para eludir la cárcel. Sin pruebas para demostrarlo, investigará por su cuenta en los lugares que frecuentaban cuando esuvieron juntos, sospechando que podría haber hecho cosas similares en caso de haber estado con Ana. Su camino se cruzará con el de Elías, que sigue el rastro de las pistas que dejó su yo del pasado.
Mientras, la expectación mediática que está despertando el caso es tal que Alicia dedide abandonar su puesto de magistrada en el Consejo Judicial hasta que se esclarezcan las circunstancias de la desaparición. La imagen de su marido y de su familia se ha visto tan afectada que convencerá a Elías para dar juntos una entrevista exclusiva en televisión con el objetivo de limpiar su imagen.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD